preguntas frecuentes

¿Tengo que estar registrado como usuario para comprar?

Sí. Para poder hacer una compra en maazi.es tienes que ser un usuario registrado. Accede a la sección “INICIAR SESIÓN” y completa los datos básicos. ¡Es muy rápido y fácil!

¿Desde qué países se puede comprar online?

La compra online de MAAZI se puede realizar desde cualquier país del mundo. Puedes consultar los precios y condiciones en el apartado “ENVÍOS”.

En todos los casos los pedidos se enviarán desde España.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

En maazi.es puedes navegar en español o en inglés.

Si necesitas visualizarla en un idioma distinto, puedes cambiar el idioma de navegación a través de la traducción automática y gratuita de Google en la sección correspondiente del navegador.

¿Los precios en la tienda online y en nuestras tiendas son los mismos?

Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en nuestras tiendas de calle en A Coruña y Madrid. Si existiese cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas en esta tienda, el precio correcto será siempre el de al web. El período y los precios de rebajas coincidirán tanto en la web como en la tienda.

Los precios de todos los productos, indistintamente del punto de venta on y off line, incluyen el IVA.

¿Se reponen los artículos con la indicación “AGOTADO”?

Por norma general, no. Sólo se indicará “AGOTADO” en la ficha de cada producto cuando no haya stock en ninguna talla ni color del modelo en cuestión. En caso de reposición por causas excepcionales, se comunicará a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. Las fotos se realizan en la máxima calidad con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. El comprador podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente, así como leves variaciones de color por el distinto calibrado de las pantallas de ordenador o dispositivos móviles desde donde se está visualizando online el producto. 

¿Dispone maazi.es de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, puedes contactarnos a través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono general (981 210 533) o enviándonos un email (pedidos@maazi.es). Trataremos de responderte en un plazo máximo de 24h. por cualquiera de los canales de consulta. 

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puedes resolver dudas sobre los productos y sus características, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias, así como cualquier información que necesites conocer sobre MAAZI.